miércoles, 1 de abril de 2015

¿Cómo conseguir una perfecta estética dental?

Jueves, 30 de Enero de 2014 


La estética dental se está haciendo un lugar permanente entre la sociedad. Muchas son las personas que solicitan tratamientos que les van a devolver su sonrisa, aquella que creían que nunca más volverían a conseguir. La imagen y el aspecto propios recogen cada día más importancia, siendo la estética dental la disciplina adecuada para fortalecer nuestra armonía facial. Para ello, la odontología nos ofrece la posibilidad de elegir el tratamiento que más satisfacción nos proporcione, siempre aportando la apariencia deseada a nuestra sonrisa. 

Tratamientos personalizados 

Existen múltiples tratamientos que priman nuestra estética dental. En función de nuestras necesidades, el dentista especializado nos recomendará el más adecuado. Tanto en el campo de la restauración como en el de la ortodoncia y la cosmética, se han presentado técnicas innovadores de creciente popularidad, que relucen por sus perfectos resultados y la satisfacción producida entre los pacientes. 
En el campo de la restauración, destacan las carillas de porcelana sin desgastar el diente. Éstas han ganado una amplia aceptación entre los pacientes, generando un resultado plenamente estético siguiendo parámetros estrictos de calidad. Las carillas de porcelana se han convertido en la opción más innovadora en la rehabilitación estética de la sonrisa, proporcionando una apariencia de lo más natural. El tratamiento es capaz de cambiar la forma de tus dientes, el color e incluso su posición. Las láminas de porcelana se colocan encima del esmalte dental, cubriendo los posibles daños que nuestra dentadura natural pueda tener. 

En el campo de la ortodoncia, destaca la técnica Invisaling. El procedimiento emplea una serie de alineadores prácticamente invisibles, removibles e individualizados. A diferencia de los brackets tradicionales, Invisalign es completamente transparente y mucho más difícil de detectar. Por el momento, es el tratamiento ortodóncico que más estética ofrece al paciente, tanto durante el mismo como en los resultados finales. Su disimulo lo convierte en el método más solicitado, siendo una gran fuente de comodidad y satisfacción para el paciente. 

En el campo de la cosmética, el blanqueamiento dental es el procedimiento más conservador. A través del mismo, la blancura y la brillantez de nuestros dientes vuelven a lucir por ellas mismas. Las tonalidades amarillas desaparecen, haciendo de la boca la parte más atractiva de nuestra cara. Por otro lado, la cirugía dental también tiene su aplicación estética. Los implantes de carga inmediata son el tratamiento más solicitado en este campo, generando satisfacción y comodidad al paciente en una única sesión quirúrgica. Largos tiempos de espera para conseguir los resultados son omitidos a través de esta técnica. La boca es nuestra carta de presentación al público, la variable que determina el éxito de una primera impresión. Al sonreír, exponemos nuestras emociones y sentimientos, ofreciendo a los seres de nuestro alrededor cálidos y alegres encuentros. La odontología estética actual te permite mostrar tu sonrisa sin complejos e inseguridades. 

Fuente: Dr. Dario Pereira
Web: http://www.vivirmejor.com/como-conseguir-una-perfecta-estetica-dental

Para más información sobre este y otros temas ingresá en: www.dentalpremium.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario